Página 1 con 60 noticias para:

consumer truth

Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad  - Noticias de consumer truth

Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/05/las-madres-de-hoy.html

No existe una sola forma de ser madre, ni un solo  rostro de maternidad. Dentro de una madre conviven muchas otras y los estudios de insights y tendencias que hacemos.

08/05/2018 10:05
Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba  - Noticias de consumer truth

Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/los-nuevos-barrios-verticales-el-rol-de-las-inmobiliarias-en-una-ciudad-que-crece-hacia-arriba.html

Es innegable el crecimiento de Lima, hoy los edificios de vivienda en Lima aparecen tan rápido como los Tambos en las esquinas. Y es que la oferta y la demanda.

23/04/2018 10:04
El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia  - Noticias de consumer truth

El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/el-futuro-del-retail-hacia-donde-va-la-industria-del-entretenimiento-a-proposito-del-interesante-encuentro-de-centros-comerciales-epicca-2018-en-colombia.html

Este 11 y 12 de abril tuvo lugar el Encuentro de Centros Comerciales #Epicca2018 organizado por ACE Colombia, uno de los gremios más activos y dinámicos en la región. Fui invitada.

16/04/2018 10:04
Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración  - Noticias de consumer truth

Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/soy-mujer-soy-guerrera-una-invitacion-a-la-reflexion-mas-que-a-la-celebracion.html

Este post fue escrito por Elsa Bazán MEZARINA, Insighter de Consumer Truth, orgullosa hija de una MUJER y madre extraordinaria.  Como comunicadora, siempre he sentido un gran deseo por cuestionar todos.

07/03/2018 21:03
La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos   - Noticias de consumer truth

La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/la-ilusion-detras-del-juego-la-industria-de-los-casinos.html

“Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo.

02/03/2018 11:03
Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan  experiencia,  pero no arrugan con los años  - Noticias de consumer truth

Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan experiencia, pero no arrugan con los años

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/insights-y-tendencias-de-la-generacion-senior-acumulan-experiencia-pero-no-arrugan-con-los-anos.html

“El  paso de los años es inevitable, sentirse viejo  es opcional”  La sociedad de hoy empieza a cuestionar los parámetros que fueron tan rígidos en el pasado, donde la edad.

28/02/2018 11:02
TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA  - Noticias de consumer truth

TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/tambo-en-una-lima-que-busca-dejar-de-ser-gris-la-nueva-esquina-morada.html

Actualmente y desde ya hace unos años hemos podido ver como la revolución de las tiendas Tambo fue poco a poco haciéndose de calles, esquinas y sobre todo de los.

23/02/2018 16:02
El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado  - Noticias de consumer truth

El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/el-amor-en-tiempos-modernos-un-sentimiento-mas-real-y-menos-endulzado.html

“La amistad es como una historia de amor,solo que sin los finales (in)felices” “Encuentras el amor cuandodejas de buscar medias naranjas,y te das cuenta que eres una fruta completa” Los.

14/02/2018 09:02
TAMBO y la Democratización del Consumo. Oportunidades para la Expansión del Retail  - Noticias de consumer truth

TAMBO y la Democratización del Consumo. Oportunidades para la Expansión del Retail

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/tambo-y-la-democratizacion-del-consumo-oportunidades-para-la-expansion-del-retail.html

Dicen que cuando “tienes calle” te desenvuelves bien, pero cuando “tienes esquina” les caes bien a todos, y sobre todo a la gente le gusta de acercarse a ti. Actualmente.

13/02/2018 10:02
INSIGHTS & Tendencias 2018: Cambia el escenario, cambia el consumo  - Noticias de consumer truth

INSIGHTS & Tendencias 2018: Cambia el escenario, cambia el consumo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/insights-tendencias-2018-cambia-el-escenario-cambia-el-consumo.html

En Consumer Truth creemos en la gran importancia de los INSIGHTS & Las Tendencias del consumidor porque nos invitan a mirar de cerca los cambios, avizorar el futuro, y sobretodo,.

06/02/2018 14:02
Dataísmo: La devoción (adicción) por los datos en la era de la Información  - Noticias de consumer truth

Dataísmo: La devoción (adicción) por los datos en la era de la Información

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/01/dataismo-la-devocion-por-los-datos-en-la-era-de-la-informacion.html

  “La era de la información no genera adictos. Lo que produce es muchos feligreses, algunos fanáticos y uno que otro fundamentalista. Nuestra devoción a los datos tiene forma de.

29/01/2018 09:01
MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito  - Noticias de consumer truth

MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/01/mibanco-comunicacion-de-marca-que-democratiza-el-exito.html

Es interesante encontrar marcas que han ido transformándose y creciendo a lo largo del tiempo; marcas que empiezan a ser referentes y proponer un hito, resaltando en su categoría por.

17/01/2018 22:01
Efecto Gareca: Menos soberbia, más humildad. Lecciones para el mundo de los negocios  - Noticias de consumer truth

Efecto Gareca: Menos soberbia, más humildad. Lecciones para el mundo de los negocios

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/12/efecto-gareca-menos-soberbia-mas-humildad-lecciones-para-el-mundo-de-los-negocios.html

“Cada Goliath es más vulnerable de lo que creey cada David más poderoso de lo que piensa”David Gomez   El reciente ingreso de la selección peruana al mundial de fútbol.

03/12/2017 13:12
Democratización del Éxito: De mayorías con poder a minorías con decisión  - Noticias de consumer truth

Democratización del Éxito: De mayorías con poder a minorías con decisión

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/11/democratizacion-del-exito-de-mayorias-con-poder-a-minorias-con-decision.html

En el Perú hemos pasado de ser espectadores a protagonistas de nuestras propias historias y esto se refleja en la confianza incremental de los ciudadanos y el optimismo creciente. Se.

29/11/2017 14:11
La nostalgia como valor de marca: Más que vender recuerdos, recuperación de valores  - Noticias de consumer truth

La nostalgia como valor de marca: Más que vender recuerdos, recuperación de valores

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/09/la-nostalgia-como-valor-de-marca-mas-que-vender-recuerdos-recuperacion-de-valores.html

"Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero.Está claro que el recurso más preciadoque tenemos es el tiempo”Steve Jobs En el día a día y a lo largo de tu.

28/09/2017 16:09
Generación Juvenescente: “Si crees que me estás entendiendo, ya estás equivocado”  - Noticias de consumer truth

Generación Juvenescente: “Si crees que me estás entendiendo, ya estás equivocado”

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/09/generacion-juvenescente-si-crees-que-me-estas-entendiendo-ya-estas-equivocado.html

Este artículo fue escrito por Brenda Antonella Becerra estudiante de la Universidad Nacional del Callao.  “Hablar de insights es hablar de cambios culturales” comienza diciéndonos Cristina Quiñones, Gerente de Consumer Truth,.

23/09/2017 12:09
Las Nuevas Familias: Menos estereotipo, Más Realidad  - Noticias de consumer truth

Las Nuevas Familias: Menos estereotipo, Más Realidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/09/las-nuevas-familias-menos-estereotipo-mas-realidad.html

Hay familias que todavía no son visibles para la sociedad y menos para el marketing. He allí la importancia de visibilizarlas. En el siguiente post nos gustaría resumir los alcances.

18/09/2017 12:09
Insights Culturales: Arequipa, más que rocoto, sillar y el Misti  - Noticias de consumer truth

Insights Culturales: Arequipa, más que rocoto, sillar y el Misti

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/08/insights-culturales-arequipa-mas-que-rocoto-sillar-y-el-misti.html

"... siempre me he sentido muy arequipeño, y yo también creo que las bromas que corren por el Perú - dicen que somos arrogantes, antipáticos y hasta locos - se deben.

15/08/2017 14:08
Humanización de la DATA: "Usemos data no solo para ser más eficientes, sino sobretodo para ser más humanos"   - Noticias de consumer truth

Humanización de la DATA: "Usemos data no solo para ser más eficientes, sino sobretodo para ser más humanos"

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/04/humanizacion-de-la-data-usemos-data-no-solo-para-ser-mas-eficientes-sino-sobretodo-para-ser-mas-humanos.html

A veces creo que en este pais tienes que ser ingeniero, hombre, y hablar de #BigData para que te crean. Si eres mujer, psicóloga y hablas de emociones humanas es màs difícil.

13/04/2017 01:04
Menos neutrales, más responsivas: Cuando las marcas levantan la voz - Noticias de consumer truth

Menos neutrales, más responsivas: Cuando las marcas levantan la voz

http://gestion.pe/tendencias/menos-neutrales-mas-responsivas-cuando-marcas-levantan-voz-2185317

La coyuntura ha sido una nueva muestra de la creciente capacidad de los usuarios de hacerse escuchar en redes. Las marcas necesitan tomar postura.

Tags:  

marcas

tendencias

22/03/2017 05:00

Insights detrás del tacón: Día de la mujer en un país que cada día se suelta más el cabello

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/03/insights-detras-del-tacon-dia-de-la-mujer-en-un-pais-que-cada-dia-se-suelta-mas-el-cabello.html

“Toda mujer es hermosacuando se descubre de estereotiposy es ella misma” Natsumi Fukuhara Es 8 de marzo, un día que sirve para celebrar. Y no solo celebrar al género femenino.

11/03/2017 16:03
Mujeres y publicidad: ¿Las marcas entienden a las consumidoras? - Noticias de consumer truth

Mujeres y publicidad: ¿Las marcas entienden a las consumidoras?

http://elcomercio.pe/economia/dia-1/mujeres-y-publicidad-marcas-entienden-consumidoras-noticia-1974057

A horas del Día Internacional de la Mujer, dos especialistas analizan la relación de las firmas con la consumidora de hoy.

07/03/2017 16:43
Las Nuevas Familias y su impacto en el Marketing: Mirando más allá del estereotipo  - Noticias de consumer truth

Las Nuevas Familias y su impacto en el Marketing: Mirando más allá del estereotipo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/02/las-nuevas-familias-y-su-impacto-en-el-marketing-mirando-mas-alla-del-estereotipo.html

En Consumer Truth parte de nuestra labor es estar atentos aquellos cambios del consumidor. En estos más de 8 años haciendo consultoría en consumer insights, hemos sido testigos de la.

21/02/2017 12:02
Las 7 Tendencias del Amor: Desnudando el amor en tiempos modernos. Implicancias para el Marketing  - Noticias de consumer truth

Las 7 Tendencias del Amor: Desnudando el amor en tiempos modernos. Implicancias para el Marketing

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/02/las-7-tendencias-del-amor-desnudando-el-amor-en-tiempos-modernos-implicancias-para-el-marketing.html

En tiempos de calentamiento global el amor y el dulce también se derrite. ¿Cómo han cambiado los valores tan fundamentales como el amor en las nuevas generaciones? Los análisis de.

13/02/2017 09:02
Los Desafíos del Marketing al 2017: Las 5 Tendencias Clave a atender  - Noticias de consumer truth

Los Desafíos del Marketing al 2017: Las 5 Tendencias Clave a atender

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/01/los-desafios-del-marketing-al-2017-las-5-tendencias-clave-a-atender.html

Como parte de nuestra labor como profesionales en psicología del consumidor y estrategas de negocios nos vemos siempre interesados en conocer más y mejor las tendencias cambiantes del consumidor y.

18/01/2017 00:01

La Revolución TAMBO: Un nuevo Retail para un Nuevo Peruano

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/12/la-revolucion-tambo-un-nuevo-retail-para-un-nuevo-peruano.html

Este post fue escrito por Rodrigo Palao.  Analista en Insights & Estrategia, Consumer Truth. Bachiller en Ingeniería en la Universidad ESAN. Curioso por la innovación de las personas. @RPalaoCarrera Según.

15/12/2016 20:12

El Futuro del Marketing: “People, Not Profits”. Excelente presentación de Julio Luque en la Sociedad Peruana de Marketing

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/11/el-futuro-del-marketing-people-not-profits-excelente-presentacion-de-julio-luque-en-la-sociedad-peruana-de-marketing.html

El dia miércoles 17 de Noviembre tuve la oportunidad de asistir a una de las mejores conferencias del #TopMKT (Top Marketing Program) un programa de la Sociedad Peruana de Marketing para.

17/11/2016 10:11

Insights & Tendencias del Nuevo Peruano: Lo que más ha cambiado en el Perú no solo es el bolsillo, sino la mentalidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/09/insights-tendencias-del-nuevo-peruano-lo-que-mas-ha-cambiado-en-el-peru-no-solo-es-el-bolsillo-sino-la-mentalidad.html

Este 26 de Agosto compartimos nuestra visión de la Psicología social del peruano en la Sociedad Peruana de Marketing. Como psicólogos sociales creemos que nuestro deber es aportar entendimiento humano.

01/09/2016 09:09

Estrategia de Crecimiento desde la Categoría: Redefiniendo el negocio #GrowingByInsights

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/07/estrategia-de-crecimiento-desde-la-categoria-redefiniendo-el-negocio-growingbyinsights-2.html

Este post ha sido escrito por Carlos Mendoza (@trisema). MBA e Ingeniero. Director de Insights & Estrategia Consumer Truth.    “En nuestras fábricas hacemos cosméticos en nuestros anuncios vendemos esperanza” Charles.

01/07/2016 18:07

El Nuevo Consumidor Peruano y el Desafío del Marketing Hoy

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/06/el-nuevo-consumidor-peruano-y-el-desafio-del-marketing-hoy.html

Escuchar a Rolando Arellano es todo un lujo y siempre puedes decir que aprendes algo nuevo con él. Esto sucedió nuevamente en el marco del programa Top Marketing de la.

30/06/2016 15:06

El rostro del nuevo Joven Peruano: “Hago las cosas, porque me dijeron que no podía hacerlas”

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/06/el-rostro-del-nuevo-joven-peruano-hago-las-cosas-por-que-me-dijeron-que-no-podia-hacerlas-2.html

Este artículo ha sido escrito por Rodrigo Palao. Ingeniero y Analista Insighter en Consumer Truth. En los últimos años en Consumer Truth venimos conociendo, con las consultorías que realizamos a distintos clientes,.

23/06/2016 19:06

Aprendiendo a Emprender: Tenemos que saber QUIENES somos y no sólo QUE vendemos

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/06/aprendiendo-a-emprender-tenemos-que-saber-quienes-somos-y-no-solo-que-vendemos.html

Los profesionales de marketing solemos conocer mucho de nuestros productos y servicios pero a veces no sabemos tanto de nosotros mismos, y esto es la base de la conexión con.

22/06/2016 12:06

Insights de Emprendimiento: La gente no va comprar sólo tu producto, sino tu pasión!

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/05/insights-de-emprendimiento-la-gente-no-va-comprar-solo-tu-producto-sino-tu-pasion.html

Hace unas semanas me invitaron a dictar una conferencia sobre mi experiencia como Directora de Consumer Truth, y la labor que había hecho para formar mi propia empresa luego de.

17/05/2016 19:05

Psicología del Elector Peruano: El contexto cambia, el elector también

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/02/psicologia-del-elector-peruano-el-contexto-cambia-el-elector-tambien.html

“I dont think people are stupid, just human” Dan Ariely. “Podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera” Daniel Kahneman, Psicólogo y Premio Nobel de Economía 2002 Estamos hoy en.

21/02/2016 12:02

De perfectas a auténticas: así se definen las mujeres reales

http://elcomercio.pe/viu/tiempo-libre/perfectas-autenticas-asi-se-definen-mujeres-reales-noticia-1869792

La forma como las mujeres nos vemos a nosotras mismas ha cambiado con el tiempo y hoy nos aceptamos mucho más

Tags:  

mujeres

11/01/2016 13:34

¿Por qué y Para qué estás en este mundo?: Psicología aplicada al Marketing

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2015/09/por-que-y-para-que-estas-en-este-mundo-psicologia-aplicada-al-marketing.html

Desde que tengo uso de razón me fascinó poder encontrar el Por qué a las cosas, y mis recuerdos de infancia más tempranos están ligados a esta innata curiosidad que.

27/09/2015 22:09

Una comunidad basada en insights inspira y no solo vende!: Las 10 Claves de la Conexión Emocional con Audiencias

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2015/09/una-comunidad-basada-en-insights-inspira-y-no-solo-vende-las-10-claves-de-la-conexion-emocional-con-audiencias.html

  ¿Cual es el secreto de la conexión emocional?¿Qué hace que alguien (marca o persona) pueda construir comunidad e influencia? En este post quisiera compartir nuestra visión al respecto y,.

15/09/2015 00:09

El peor enemigo de un peruano es envidiar el éxito ajeno y sobrevalorar el propio.

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2015/08/el-peor-enemigo-de-un-peruano-es-envidiar-el-exito-ajeno-y-sobrevalorar-el-propio.html

    “Hasta ahora nadie ha encontrado medicina más poderosa que unas pocas palabras amables” (Freud) Reconozco que cuando vi el cartel “El peruano es el peor enemigo de otro.

03/08/2015 11:08

El consumidor no debe ser mirado a través de un espejo

http://gestion.pe/impresa/ge10071504-negocios-2136849

Entrevista en Corto: Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth

Tags:  

impresa

10/07/2015 00:00

Papá está lejos….Papa ya regresa: Hermosa Carta de un Padre a su Hijo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2015/06/papa-esta-lejos-papa-ya-regresa-hermosa-carta-de-un-padre-a-su-hijo.html

“Uno no siempre hace lo que quiere uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos. Por eso es que no puedo despeinarte el jopo ni.

21/06/2015 22:06

Innovación LED

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/06/innovacion-led.html

Innovación LED (Lineal, Evolutiva y Disruptiva) El post de hoy surge a modo de conversación e intercambio de ideas con mi amigo: Bryan Sanchez a quien conocí en el Foro de Innovación.

10/06/2015 20:06

Insight Thinking: Hurgando detrás de las tensiones, dilemas y "equivocaciones" del consumidor

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2015/03/insight-thinking-hurgando-detras-de-las-tensiones-dilemas-y-equivocaciones-del-consumidor.html

Este post ha sido escrito por Carlos Mendoza. Nos pareció importante compartirlo por su visión clara sobre la función del Insight en el campo de los Negocios. @trisema “Never innovate.

30/03/2015 21:03

El verdadero valor de un insight no es hacer una campaña bonita, es direccionar la estrategia!

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2015/03/el-verdadero-valor-de-un-insight-no-es-hacer-una-campana-bonita-es-direccionar-la-estrategia.html

“Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, vamos a seguir obteniendo lo que estamos obteniendo” Stephen Covey, Author of The Seven Habits of Highly Effective People   Replantear la visión.

24/03/2015 15:03

La Innovación y el Mito: ¿Somos Todos Creativos?

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/01/mitos-de-la-innovacion-todos-somos-creativos.html

Rompiendo el Mito de la Innovación: ¿Somos Todos Creativos? Revisaremos este mito y hablamos sobre Design Thinking para la innovación..

27/01/2015 19:01

Ser mujer en la publicidad peruana

http://www.larepublica.pe/19-01-2015/ser-mujer-en-la-publicidad-peruana

A mayor temperatura menor ropa es lo que suele evidenciar ‘la regla’, es así que esta época del año también se caracteriza por generar publicidad protagonizada por chicas en bikini o similares. La última campaña en vía pública de ladrillos Lark ha vuelto a poner sobre el tapete el tema del sexismo en la publicidad. ‘¿Qué es realmente ser sexista? ...

19/01/2015 04:30
Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca - Noticias de consumer truth

Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca

http://gestion.pe/empleo-management/planning-como-construir-personalidad-nuestra-marca-2091478

Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la personalidad de la marca.

Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo" - Noticias de consumer truth

Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

http://gestion.pe/tendencias/cristina-quinones-lo-que-importa-insight-no-revelarlo-sino-accionarlo-2082997

La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

"Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

http://gestion.pe/impresa/lo-que-importa-insight-no-revelarlo-sino-accionarlo-2082993

Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth, publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

Tags:  

impresa

06/12/2013 01:56
Cristina Quiñones presentará su libro 'Desnudando la mente del consumidor' este 29 - Noticias de consumer truth

Cristina Quiñones presentará su libro 'Desnudando la mente del consumidor' este 29

http://laprensa.pe/economia/noticia-cristina-quinones-presentara-su-libro-desnudando-mente-consumidor-este-29-15852

El evento será a las a las 6:30 p.m. en el Hotel El Pardo Double Tree (Jr. Independencia 141, Miraflores).

¿Cómo cazar las tendencias del mercado?

http://gestion.pe/impresa/como-cazar-tendencias-mercado-2075386

Anticiparse al futuro es una forma más acertada de hacer marketing. Pero… ¿es posible? La consultora mexicana Gaby Arriaga explica aquí su labor: el trendspotting.

Tags:  

impresa

05/09/2013 01:46