Paolo Guerrero se lució el martes con dos goles y una asistencia en el Internacional 3 – Universidad Católica de Chile 0. El ‘Depredador’ se encuentra en un gran momento a poco del inicio de las Eliminatorias con Perú.
El número 1 de la selección peruana, Pedro Gallese, ya tiene nuevo club. Se trata del Orlando City de la MLS, exequipo de Yoshimar Yotún y Carlos Ascues.
El rally Dakar, los Juegos Panamericanos y la final de la Copa Libertadores en tiempo récord dejaron a Perú como un gran organizador de eventos.
Conmebol definirá este martes 17 de diciembre, mediante sorteo, la suerte de los equipos peruanos clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
¿Sabes cuáles son los términos y palabras más buscadas por los peruanos el 2019? Google presenta un ranking con los temas que estuvieron entendencia durante el 1 de enero hasta lo que va del año.
La crisis de reputación del Banco Pichincha, sponsor oficial del club Alianza Lima, debido a la campaña llamada "El Escudo", generó ayer una revolución completa en todos los espacios desde.
Gabriel Jesús también golpeó la cabina del VAR en la final Brasil vs. Perú
El presidente de Brasil le respondió a Mesi a una semana del título de la 'Canarinha'
La final entre Brasil vs Perú llevó la mayor cantidad de aficionados en la Copa América 2019
El colombiano cumple 27 años y a través de sus redes sociales, mostró cómo es la mansión donde pasa bonitos momentos en familia.
Este jueves, se sortearon los seis grupos del Mundial Sub 17 Brasil 2019. El local, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador y México ya conocen a sus rivales.
El defensor de la selección peruana tuvo una gran Copa América y eso llevó a que Rayo Vallecano, que jugará en Segunda División, haga uso de la opción de compra por 3 millones de euros.
Ricardo Gareca hizo un balance de la labor de la selección peruana en la Copa América. El entrenador aseguró que la Blanquirroja debe seguir mejorando.
En la sesión programada para mañana, el pleno del Legislativo revisará dos proyectos referidos a la reforma política, entre ellos el que trata sobre organizaciones políticas.
En las cámaras de seguridad se ve a Yohan Francisco Matta Bahamonde ingresando, la noche del último sábado, a la bóveda del banco con una mochila. Desde aquella fecha está con paradero desconocido.
El director ejecutivo de esta entidad negó que Keiko Fujimori sea una prisionera política como asegura Fuerza Popular.
A través de un mensaje vía Twitter, el jefe el presidente recordó que el ingeniero fallecido el martes fue su profesor y asesor de tesis en la UNI.
La “Capital de la Biodiversidad del Perú”, está de aniversario. Conoce algunas de las maravillas que te ofrece.
La jornada se desarrollará en tres horarios. Los próximos ejercicios preventivos se realizarán el 11 de octubre y el 22 de noviembre.
Se dispuso la apertura de las dos tumbas después de la petición de la familia Orlandi, cuya desaparición es uno de los grandes misterios de Italia.
Un Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol, conformado por destacados entrenadores, elaboró el equipo ideal de la Copa América 2019 y consideró a dos peruanos.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) trabaja en los siguientes duelos de la Blanquirroja.
El ecuatoriano Roddy Zambrano rompió su silencio y habló sobre el partido de semifinales de la Copa América 2019.
Miguel Trauco ingresó en la nómina de Flamengo para el encuentro de este miércoles por los cuartos de final de la Copa de Brasil.
La modelo y su novio lograron entrar al estadio Maracaná donde se jugó el Perú vs. Brasil.
Los seleccionados de Gareca son nuevos referentes para enfrentar adversidad, señala “coach” deportivo.
Roddy Zambrano, juez que dirigió el Argentina-Brasil, rompió su silencio y habló sobre el partido de semifinales de la Copa América 2019.
Roddy Zambrano fue muy criticado por su arbitraje en las semifinales de la Copa América
Roddy Zambrano fue muy criticado por su arbitraje en las semifinales de la Copa América
Perú tiene confirmado para disputar tres partidos antes del fin de 2019
Guerrero se unirá a los trabajos del Inter de Porto Alegre
Dani Alves cuestionó las palabras de Lionel Messi durante la Copa América. El brasileño no comparte los pensamientos del argentino.
Roberto Tobar, juez chileno designado para el Perú-Brasil, fue consultado por el trabajo que realizó en la final de la Copa América 2019.
El delantero peruano y Everton culminaron su participación en el torneo con 3 goles y una asistencia.
El estadístico español publicó la información sobre la cantidad de goles convertidos durante el torneo.
El equipo dirigido por Ricardo Gareca no la tuvo fácil
Gabriel Jesus no terminó la final de la Copa América por una falta contra Carlos Zambrano. El delantero de Brasil reaccionó violentamente por la decisión del árbitro.
Lo hizo contra la campeona mundial del deporte
El mejor promedio fue para el campeonato organizado por la Conmebol
La más polémica, sin dudas, fue dicha por Lionel Messi
El delantero peruano se mostró “orgulloso” por el rendimiento de sus compañeros contra Brasil, en el Maracaná.
Fueron tres semanas de competencia y en la que se habló de todo
El ex futbolista uruguayo se mostró furioso con la Conmebol y tildó de “vergüenza” la Copa América 2019, en la que la selección de Brasil se coronó campeona.
El futbolista vio la final en el estadio junto a su hijo
En Argentina generaron polémica tras coronación del equipo de Tite en la final de la Copa América 2019.
El mediocampista nacional mostró tranquilidad luego de la derrota contra Brasil en la final de la Copa América.
El PSG lamentó la ausencia de Neymar en el inicio de los trabajos del club. El brasileño, aún lesionado, estuvo presente en el Maracaná en la final de la Copa América 2019.
Opta seleccionó a los mejores jugadores del torneo sudamericano basándose en estadísticas y actuaciones.
La memoria le jugó una mala pasada a Richarlison **y protagonizó una divertida escena tras la final de la **Copa América 2019, en la que Brasil se coronó campeón. Mira el video de YouTube.
El estadístico Mister Chip publicó la información sobre la cantidad de goles convertidos durante el desarrollo de la Copa América 2019.