“Eviten en ser estafados. Al hacer su compra, exija los documentos oficiales de la FIFA que confirman la compra de las entradas al partido”, dijo Ricardo Acosta, presidente de la Apavit.
G de Gestión La cadena de TV de paga producirá entre 300 y 500 horas de contenido deportivo con talento peruano.
Fatma Samoura, secretaria General de la FIFA, pidió – dirigiéndose al cardenal Juan Luis Cipriani – que este sea un paso para apoyar también a la selección de fútbol femenino. El nuevo centro se localizará en Chaclacayo.
Luego de muchos años de frustraciones (35 desde aquel lejano España 1982), Perú superó anoche el último escollo en su ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018. ¿Qué lecciones nos dejó esta gesta?
Esta generación nunca ha visto a la ‘blanquirroja’ en una Copa del Mundo, por lo que el suceso podría generar un cambio de comportamiento, según expertos.
A través de un comunicado, el Ministerio de Educación dispuso esta medida para los centros educativos públicos y privados “de manera excepcional”. La suspensión de clases será efectiva a nivel nacional.
Javier de la Viuda, gerente general de la empresa de bebidas alcohólicas Diageo para Perú, Bolivia y Ecuador resaltó que portafolio de bebidas alcohólicas de lujo crecería cerca de 20% este año.
Los abogados estiman que la federación se quedó con 25,000 entradas, pues toman en cuenta la capacidad total del Estadio Nacional, de 45,000 espectadores.
Según Mapfre Perú, en el mercado peruano solo existen algo más de 50,000 viviendas protegidas por un seguro contra robos pese al aumento de la delincuencia.
Unas 20 marcas emitirán publicidad por televisión en los dos partidos. La inversión publicitaria en el 2018 crecería hasta en 20% si Perú clasifica para el Mundial de Fútbol.
A pocos días del primer encuentro de repesca entre Perú y Nueva Zelanda, miles de talleres dentro del más grande emporio de confección de ropa del país trabajaban día y noche para producir tres millones de camisetas que piensan vender en lo que resta de noviembre.
Este año el uso de tarjetas de crédito crecería en 10% y si Perú llega a Rusia 2018 el próximo año la expansión sería de 20%, estimó Sentinel. Compras de paquetes de viaje a Rusia y grandes televisores liderarían consumo de cara al mundial.
Teleticket cambia de condición y ya no serán asientos aleatorios, sino contiguos. Conozca los detalles.
Héctor Plate, de Opecu, consideró como “inconcebible” la obligatoriedad que tienen los ganadores del sorteo de adquirir dos entradas para el partido histórico entre Perú versus Nueva Zelanda.
La institución pidió a la empresa que también cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual, la que deberá encontrarse alojado en la página de inicio del portal web diseñado para establecer la inscripción al sorteo.
El equipo obtuvo, esta tarde, la licencia para jugar el Campeonato Descentralizado de Fútbol Profesional de Primera División 2018, tras presentar ante la Comisión de Licencias de la FPF la reorganización financiera y económica del equipo.
Este año las importaciones peruanas de artículos deportivos registraron un monto de US$121 millones, 34% más que el mismo periodo del año 2016.
La FPF seguirá un método similar de venta usado por la FIFA para las entradas del mundial Rusia 2018. ¿Habrá sorteo? Conozca los detalles aquí.
Ambas entidades habrían omitido informar la cantidad exacta de entradas que se pusieron a la venta el pasado 3 de octubre a través del canal virtual de Teleticket, informó Indecopi.
Miguel Bueno Olazabal, del BBVA Banco Continental, afirmó que cuenta con un convenio suscrito con la Federación Peruana de Fútbol para promover el deporte. ¿La FPF lo dotó nuevamente de entradas para sus clientes? Detalles aquí.
En caso de que el seleccionado nacional clasifique a Rusia 2018 y logre su pase a los octavos de final se necesitará un adicional de US$ 2,500 a US$ 3,000 al paquete comprado para continuar alentando al equipo de Gareca. Detalles aquí.
La actividad se realizará con el objetivo de brindar los servicios consulares básicos a la comunidad peruana en Oceanía, así como adoptar las medidas preventivas necesarias ante la eventualidad de que los peruanos pudieran requerir asistencia consular de emergencia.
“El otro día asistí a una cena de Telecom, para hablar con los sponsors, conversar con el CEO. Tendría que acompañar al equipo cuando viaja a jugar a otros países”, dijo Claudio Pizarro.
Se producirán entre 300 y 500 horas de contenido deportivo marca Perú, aunque al principio la mayoría será internacional.
El mercado crediticio no verá muchas luces en 2017; sin embargo, el próximo año luce prometedor. La selección de fútbol es un factor importante para estimular el consumo.
Presidente de Fox Networks Group Latin America revela que la cadena producirá programas news and talk, que serán noticieros de análisis y debate hechos en país.
La posible clasificación al mundial Rusia 2018 de la selección peruana de fútbol anima a las empresas en convertirse en patrocinadores de los Panamericanos. ¿Qué se alista desde el Copal para atraer anunciantes? Detalles aquí.
Los créditos a clientes informales sumaron S/ 29,120 millones a agosto, y anotaron un avance anual de 11.1%. Sentinel ve repunte de préstamos en setiembre y octubre, sobre todo para comercios.
PDC Representaciones es el encargado oficial de comercializar los paquetes del programa Hospitality de la FIFA, que incluye entradas a los partidos del mundial. ¿Cuántos paquetes se venderán en Perú?
Ventas de Adidas en categoría de fútbol están creciendo a doble dígito en últimos meses. Se espera un empuje mayor con el lanzamiento de la pelota del Mundial Rusia 2018 en último bimestre.
La mayoría apuntaría a un smart TV que tenga las mejores funcionalidades, según Milagros Sulca de Kantar Worldpanel Perú.
Compras de televisores y paquetes de viaje para Rusia, si el Perú clasifica, se financiarán con préstamos. Mypes dedicadas a confecciones demandarían más créditos. Acciones de sector consumo subirían.
¿Qué pasará si el seleccionado nacional logra clasificar a Rusia 2018? El retorno de inversión para los patrocinadores oficiales de la bicolor se va multiplicar por 10, si el equipo de Gareca logra esta noche su pase a Rusia 2018. Entérate de los detalles aquí.
FOTOS | El fútbol es pasión de multitudes y parte de esas multitudes estará en sus oficinas laborando a la hora del trabajo, y esa es la oportunidad para que muchos se junten y hagan sus apuestas por el resultado. Si bien la mayoría de peruanos se dejarán llevar por el corazón, algunos apelarán a las estadísticas para definir sus apuestas:
El último encuentro entre Perú y Argentina tuvo una audiencia de 2 millones de personas, que, tomando las audiencias multimedio, llega a 14 millones. Estas impulsarían activamente el consumo.
VIDEO A un día del partido donde la selección peruana se juega la vida contra Colombia por su pase al mundial Rusia 2018, ¿cuán importante es mantener motivados a los colaboradores? Oswaldo Álvarez, socio de Noval Consulting habla al respecto.
Estos precios de reventa son aproximadamente 15 veces el precio con el que se ofrecieron en la venta online que realizó Teleticket el pasado 3 de octubre.
¿La euforia por la ‘bicolor’ se debe vivir desde dentro o es mejor mantenerla al margen? Dependiendo de la empresa, se puede permitir una salida anticipada o ver los partidos juntos. Descúbrelo aquí.
Espinosa afirmó que aprecia que la confianza empresarial en el país se ha recuperado, en momentos en que el Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski ha renovado su gabinete de ministros tras una fuerte pugna con la oposición.
Para Hernán Chaparro, de GfK, el Gobierno también podría aprovechar el entusiasmo de la población para mejorar su relación con el Congreso, lo que permitiría una mejor gobernabilidad.
Comercialización se quintuplicaría el 2018 si Perú logra clasificar. Crece demanda por parte de mujeres. Buscan tomar medidas legales ante venta informal de prendas.
La Gerencia de Supervisión y Fiscalización del Indecopi se encuentra verificando el proceso de venta online que realizó hoy Teleticket. ¿Que deben hacer los usuarios que tengan algún reclamo?
Si Perú clasifica al Mundial de Fútbol 2018 este mercado se elevaría en 50%. Cinco empresas concentran las apuestas deportivas en el país. Mayoría de apostadores tiene entre 18 y 35 años.
Si el consumidor no obtiene los servicios ofrecidos puede recurrir también a la APP de descarga gratuita Reclamos Indecopi.
La FPF informó que los precios regulares son 59 soles en populares (unos USD 20), y entre 190 y a 350 soles (de 58 a 120 USD) en las tribunas preferenciales.
Regulador impuso una multa de S/ 95,985 en primera instancia. Además, dispuso medidas correctivas a favor de los espectadores afectados por tales incumplimientos. ¿Qué pasó durante los encuentros Perú – Brasil y Perú – Argentina?
FOTOS | Conozca dónde se ubican los 73 cajeros a nivel nacional donde podrá comprar las entradas para el partido Perú vs. Colombia.
A nivel nacional, se estima la pérdida de aproximadamente 45,000 hectáreas (61,640 campos de fútbol) durante el curso del año (hasta el 17 de agosto), según Maap Project.
PDC Representaciones ya tiene aseguradas las entradas para los partidos de Perú en caso llegue a clasificar a Rusia 2018.
Además de los implementos netamente deportivos, el avance de Perú en las clasificatorias empieza a reflejarse también en el dinamismo comercial de artículos electrónicos.