Página 1 con 6 noticias para:

fernando isler

Inversión publicitaria digital en Perú llegó a S/.56,1 millones - Noticias de fernando isler

Inversión publicitaria digital en Perú llegó a S/.56,1 millones

http://www.rpp.com.pe/2013-11-15-inversion-publicitaria-digital-en-peru-llego-a-s-56-1-millones-noticia_647980.html

Estudio de Price Waterhouse (PwC) y el IAB Perú reveló que las empresas colocan su inversión en un grupo reducido de medios, pues consideran les dan el retorno que esperan.

15/11/2013 16:15
Más publicidad online en Perú apuesta por el formato video - Noticias de fernando isler

Más publicidad online en Perú apuesta por el formato video

http://gestion.pe/tendencias/mas-publicidad-online-peru-apuesta-formato-video-2081175

La inversión en publicidad digital ascendió a S/. 56 millones en el primer semestre del año. El formato display es el preferido por los anunciantes, con el 46% de la inversión, según un estudio de PwC para IAB Perú.

Más publicidad online en Perú apuesta por el formato video

http://gestion.pe/impresa/mas-publicidad-online-peru-apuesta-formato-video-2081123

—La inversión en publicidad digital ascendió a S/. 56 millones en el primer semestre del año. El formato display es el preferido por los anunciantes, con el 46% de la inversión.

Tags:  

impresa

15/11/2013 01:17
Inversión en publicidad digital en Perú llegó a los S/.56,1 millones en 2013 - Noticias de fernando isler

Inversión en publicidad digital en Perú llegó a los S/.56,1 millones en 2013

http://laprensa.pe/economia/noticia-inversion-publicidad-digital-peru-llego-s561-millones-2013-15569

Este monto, que se logró durante el primer semestre del año, significa un incremento del 20% interanual.

14/11/2013 18:52
Inversión publicitaria digital en el Perú sumó S/. 56.1 millones este primer semestre - Noticias de fernando isler

Inversión publicitaria digital en el Perú sumó S/. 56.1 millones este primer semestre

http://gestion.pe/economia/inversion-publicitaria-digital-peru-sumo-us-561-millones-este-primer-semestre-2081102

Un informe de PwC e IAB reveló que la cifra representa un 20% que lo visto en el mismo periodo del 2012, que llegó a los S/. 46.6 mlls. Sectores de consumo masivo y telecomunicaciones son los que más apuestan por este canal.

PwC: "Publicidad digital avanzó 20% el primer semestre, pero crecerá más" - Noticias de fernando isler

PwC: "Publicidad digital avanzó 20% el primer semestre, pero crecerá más"

http://elcomercio.pe/economia/negocios/pwc-publicidad-digital-podria-crecer-mas-20-este-ano-noticia-1658871

Las industrias que más invirtieron fueron productos de consumo masivo (15.8%), Telecomunicaciones y cables (13%) y Servicios financieros (10,4%)