El argentino anotó ante Newcastle
El magnate estadounidense y la exmodelo anunciaron su compromiso el pasado 12 de enero, tras cuatro meses de relación.
El magnate estadounidense y la actriz hicieron oficial su compromiso con un anuncio en el periódico “The Times”.
Son conocidos por su fama y su talento, pero nadie imagina que además ellos cuentan con títulos de Doctorado.
Recuerda cómo fue el debut de Steven Gerrard en el Liverpool por un partido de la Premier League.
Harvard Business Review. Con todo mundo apresurándose por innovar, es fácil perder, en primer lugar, el enfoque de por qué lo necesitamos: por los clientes.
Un estudio de la universidades de California y Yale reveló que los amigos guardan cierta similitud genética, a pesar de no tener una relación biológica.
Un reciente estudio señala que las personas de un mismo círculo social se parecen entre sí como si fuera primos de cuarto grado.
Investigación demostró que los genes que influyen sobre el sentido del olfato fueron especialmente similares.
Todo se inició mientras intentaban comprobar en redes sociales la denominada “hipótesis de los sensores”
El cantante de los Rolling Stones se despidió de su ex novia rodeado de sus familiares y amigos
Una investigación demostró que podemos influir en el estado de ánimo de los demás a través de las redes sociales
Askmen publicó un ranking de los hábitos que los alegran. Los enumeró Nick Powdthavee, economista comportamental de la Universidad de York.
Si tu pareja tuviera que enumerar lo que más disfruta, ¿qué pondría en primer lugar? ¿A ti? ¿Al trabajo? ¿A los amigos? Las curiosas respuestas de un economista.p<.
Si tu pareja tuviera que enumerar lo que más disfruta, ¿qué pondría en primer lugar? ¿A ti? ¿Al trabajo? ¿A los amigos? Las curiosas respuestas de un economista.
“Hallamos que el modo en que alguien se conecta con sus amigos depende de sus genes”, señaló Nicholas Christakis, uno de los investigadores a cargo del estudio.
“Hallamos que el modo en que alguien se conecta con sus amigos depende de sus genes”, señaló Nicholas Christakis, uno de los investigadores a cargo del estudio.
Una investigación realizada desde el año 2003 en los EE.UU., concluye que la felicidad no solo depende de las acciones o pensamientos de uno mismo, sino de los de las personas que ni siquiera se conocen. Según el estudio, la “felicidad transferida” es duradera hasta por un año.