¿Sin planes para San Valentín? Presta atención a este listado de eventos para disfrutar en pareja o con amigos.
Podrán participar estudiantes universitarios, docentes, gestores culturales, historiadores, investigadores y público general.
El famoso actor de Hollywood recibió la distinción en una breve ceremonia que se realizó la tarde del último martes en las instalaciones del hotel donde se hospeda.
El famoso actor de Hollywood recibió la distinción en una breve ceremonia que se realizó la tarde del último martes en las instalaciones del hotel donde se hospeda.
El artista posó junto al chef peruano Mitsuharu Tsumura, quien se mostró contento con su presencia.
El multifacético actor conoció la colección de arte virreinal del museo peruano ubicado en Barranco.
El multifacético actor conoció la colección de arte virreinal del museo peruano ubicado en Barranco.
“Ofrecemos una experiencia diferente. Una narrativa atractiva sobre la historia del Perú”, contó Andrés Álvarez Calderón, presidente ejecutivo del museo.
El primer domingo de cada mes, los ciudadanos peruanos pueden visitar sitios arqueológicos, museos y lugares históricos administrados por el Estado sin pagar.
Después de 15 días regreso con un nuevo post para hablarles de la última colección de la diseñadora Ani Alvarez Calderón que se presentó en el marco del lanzamiento de.
La peruana Alessandra de Osma se casó con el príncipe Christian de Hannover en Lima. ¿Qué cargo ocupará nuestra compatriota en la realeza de Hannover?
La abogada y modelo peruana Alessandra de Osma se unió en matrimonio religioso con el príncipe Christian de Hannover en la iglesia de San Pedro de Lima.
La boda real se llevó a cabo en la Basílica de San Pedro
Entre los invitados a la boda están los hijos de Carolina de Mónaco y la modelo Kate Moss.
La supermodelo británica fue una de las flamantes invitadas a la ceremonia
La boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover se realizó en la Basílica de San Pedro.
Según el portal Atrápalo.pe, esta es la lista de opciones para disfrutar de esta fecha al máximo.
Como todo primer domingo de cada mes.
El Museo Mario Testino (Mate) es una institución creada para mostrar la obra fotográfica del destacado fotógrafo peruano, además de llevar a cabo programas culturales.
Ya no tienes excusa para perderte la oportunidad de visitar el establecimiento cultural y disfrutar de un agradable momento.
Cercana al círculo más íntimo de PPK, la banquera apoyó en la campaña electoral.
“El Museo Central- MUCEN se está convirtiendo en un espacio vivo”.
Los museos de Lima y de todo el Perú han preparados actividades especiales para ti. ¡Ve por la cultura, ciencia y arte!
Se han programado concursos de pintura, recorridos nocturnos, exposiciones, proyección de documentales, obras de teatro, conversatorios, danzas y más.
‘Dreams’ es el nuevo álbum de Astronaut Project, que lo presenta este jueves en Victoria Bar de Barranco.
Conozca a algunos de los creadores que recibirán a visitantes este fin de semana en el distrito más poético de Lima
La feria de arte se realizará del 20 al 23 de abril en Chorrillos. Sigue estos consejos si planeas ser parte del evento
Puedes hacer el recorrido de las siete iglesias en Mirabus, visitar el Circuito Mágico del Agua, el museo Pedro de Osma, volar en parapente, entre otras actividades.
Una mezcla de historia, aventura, naturaleza y buena gastronomía se encuentran dentro de las opciones para disfrutar de Lima y el Callao
Museos, galerías y centros culturales se unen a la ruta que propone Art Lima para la semana que empieza el 17 de abril
Feria artística se realizará del 20 al 23 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú.
Mañana se inaugura una exposición colectiva de pintura peruana relacionada con el cuerpo humano y la piel por toda vestimenta.
Sus espacios albergan expresiones culturales peruanas del ayer y hoy
El espacio está dedicado a las tradiciones de las culturas Tiahuanaco, inca y colonial
Exposición reúne un importante número de obras pertenecientes a la colección Lambarri Orihuela del Cusco.
Te presentamos algunas opciones para que los chicos aprovechen su tiempo libre.
La fotógrafa Ana de Orbegoso, valiéndose de video, actuación, danza y canto, explora nuestro pasado
En los lienzos podrá observar escenarios como La Posada del Ángel, El trencito cultural de Barranco, El Puente de los Suspiros, entre otros.
Este sábado se celebra ‘La noche de los museos’ en el tradicional distrito limeño.
Top model argentina Valeria Mazza acudió a evento en el museo Mario Testino con su esposo
Una de las actrices más famosas de Hollywood estaría en la capital. También visitaría la ciudad del Cusco
Fotógrafo está de regreso en el Perú para celebrar la gala anual del museo el 22 de octubre y emprender un nuevo proyecto
En la programación está el Museo Pedro de Osma y la casa del escultor Víctor Delfín, entre otros recintos.
En los últimos meses se han abierto más espacios dedicados al arte en Lima. Le contamos cuáles son, de qué se tratan y dónde quedan.
Se trata del Centro Cultural Pedro de Osma, un complejo con galerías y negocios que dará nueva vida al distrito y a su museo
El documento compromete al municipio de Barranco a promover el arte, y trabajar en la sostenibilidad de la cultura
Exposición La ruta del Níger: de Mopti a Tombuctú va hasta el 2 de octubre, en el museo del reconocido fotógrafo peruano.
El Museo Mario Testino inaugura hoy –se abre al público desde mañana– una muestra del fotógrafo Hamidou Maiga. Es la primera vez que se exhiben en Latinoamérica sus retratos de Mali.
Muestra de retratos del veterano fotógrafo maliense llega a la sala de exposiciones temporales del Museo Mario Testino
Conversamos con expertos sobre los principales retos del futuro responsable de la gestión cultural del nuevo gobierno