Página 1 con 5 noticias para:

rafael hospina ossio

Lucha contra gigantes: los retos de los 'amazon' 100% peruanos

http://elcomercio.pe/economia/dia-1/comercio-electronico-lucha-contra-gigantes-retos-amazon-100-peruanos-noticia-1858234

Son cerca de 20 las tiendas virtuales peruanas que buscan hacerse de un espacio en el universo local del comercio electrónico

23/11/2015 08:00
Fiestas Patrias: Compra de forma segura tu paquete de viaje vía online - Noticias de rafael hospina ossio

Fiestas Patrias: Compra de forma segura tu paquete de viaje vía online

http://peru21.pe/emprendedores/fiestas-patrias-compre-forma-segura-su-paquete-viaje-via-online-2192281

El comercio electrónico ofrece descuentos, posibilidad de cotizar, comodidad, inmediatez, ahorro de tiempo, asegura el experto Rafael Hospina.

17/07/2014 07:50
Compre de forma segura su paquete de viaje vía online - Noticias de rafael hospina ossio

Compre de forma segura su paquete de viaje vía online

http://peru21.pe/impresa/compre-forma-segura-su-paquete-viaje-via-online-2192233

El comercio electrónico ofrece descuentos, posibilidad de cotizar, comodidad, inmediatez, ahorro de tiempo y dinero, asegura el experto Rafael Hospina.

Tags:  

Edición impresa

17/07/2014 01:26
Fiestas Patrias: Evite el fraude electrónico en compras de paquetes de viaje - Noticias de rafael hospina ossio

Fiestas Patrias: Evite el fraude electrónico en compras de paquetes de viaje

http://gestion.pe/tu-dinero/fiestas-patrias-evite-fraude-electronico-compras-paquetes-viaje-2103162

En ocasiones los ciber-delincuentes copian webs con apariencia real de hoteles, restaurantes, compañías de vuelo, de alquiler de carros o casas rurales. Compruebe que es una página segura.

¿Por qué no despegan las compras por Internet en el Perú? - Noticias de rafael hospina ossio

¿Por qué no despegan las compras por Internet en el Perú?

http://elcomercio.pe/economia/negocios/que-no-despegan-compras-internet-peru-noticia-1707759

Perú representa solo el 1,5% de "e-commerce" en la región. PayU Latam dice que el temor de usuarios es el mayor obstáculo