Página 1 con 3 noticias para:

stanford ignite

El poder de los promotores de marcas - Noticias de stanford ignite

El poder de los promotores de marcas

http://gestion.pe/empleo-management/poder-promotores-marcas-2093719

Cada una de las personas que conoce puede convertirse en promotor de su organización y marca, algo así como un promotor que “trabaja” para usted.

“Los gerentes de las empresas jóvenes serán los agentes del crecimiento económico” - Noticias de stanford ignite

“Los gerentes de las empresas jóvenes serán los agentes del crecimiento económico”

http://gestion.pe/tendencias/stanford-gerentes-empresas-jovenes-seran-agentes-crecimiento-economico-2072542

Esta es la tesis del Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, según su decano, Garth Saloner, que estuvo de visita en Perú. Para innovar –dijo–, se necesita una cultura que acepte el error y donde hay mayores brechas tecnológicas surgen las innovaciones más interesantes.

“Ser innovador es entender que hay el riesgo de fracasar”

http://gestion.pe/impresa/innovador-entender-que-hay-riesgo-fracasar-2072519

La cultura de “aceptar el error” de Silicon Valley es la más difícil de adaptar. En los países con mayores brechas tecnológicas surgen las innovaciones más interesantes.

Tags:  

impresa

01/08/2013 01:34